Elegía entre ellos a los de sangre dulce y liviana y evitaba a los de sangre grasosa, pesada, depresivos, etc.
Un día conoció a una mujer que deseaba hacer un crédito y la empezó a acosar, cuando fue al bar d ella y empezó a conocerla supo que era una mujer lobo y juntaron sus soledades.
cuando daban una vuelta por el centro comercial, Vladimiro alcanzó a ver a alguien que le puso los pelos de punta y casi se desmaya, ahí le contó a Verónica, su mujer lobo, que esa persona era un monstruo que mataba a todos los que eran diferentes a él, y que lo había conocido hace siglos, y que debían tener cuidado.
Cuando trabajaba en su escritorio, una ocasión llegó un viejo conocido suyo de Transilvania, un conde y le dijo que debían idear un plan para evitar que aquel mal individuo los mate, fueron a casa de Vladimiro, le presentó a Verónica que estaba embarazada y conversaron, pero al otro día llego otra persona diciendo ser el conde amigo y que el que le vino a ver el día anterior era el traidor, tramaron otro plan y cuando llegaron a su casa……….imagínate lo que viene luego, es interesantísimo, cual de los dos es el impostor?? No está en la biblioteca, si quieres pídemelo.
Edgar Allan García, nació una calurosa mañana de diciembre de 1958 en Guayaquil, se nacionalizó esmeraldeño bajo la consigna de “los esmeraldeños nacemos donde nos da la gana” y vive en Quito desde hace 4 décadas. Hombre polifacético, ha sido guionista y productor de televisión, guía de turismo, bailarín profesional, libretista y actor de radio, viceministro de cultura, vendedor de seguros de vida, profesor secundario y universitario, masajista, estudiante de sociología, egresado de psicología transpersonal y terapeuta bioenergético, conferencista, además de poeta, narrador, ensayista y novelista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario